dilluns, 10 de novembre del 2008

Somni

Poso en ti mi alma
-mariposa de sueño-
y dejo que ella beba
de tu fuente
en néctar de mi luna.

Te siento transparente
en tus eternos besos.
Y en este ir y venir
de tus suaves abrazos
me zambullo.

Te llamo agua.
Eres el agua
que me agita.
Socavas
hasta el último anhelo
de mi alma
y me lo traes presente de regalo.

Mi sueño.
Deja que me duerma
sintiéndote adherido
infinitamente a mi alma.
Y así,
eterno,
alma en alma,
dejemos que se vayan
ahogando
en la desesperanza
las tristezas...
Ya no nos pertenecen.

Amo esta paz
que me baña en tus brazos.
Tu silencio,
tan lleno,
se me queda pegado
en cada poro de piel
que te respira.
Es hermoso tenerte
hasta quedarme
ebria de tu ternura...

Cuánta falta
le hacen a mi piel
tus manos.

Mientras el mundo gira
y me camina...
Yo te sueño.


SUEÑO - Ángela Becerra -
Related Posts with Thumbnails